Reformas

Realizamos reformas integrales en Madrid y reformas parciales de baños, cocinas, puertas, parquets… en viviendas, oficinas o locales comerciales. Gestionamos todos los oficios y le asesoramos sobre la mejor opción de distribución y las últimas tendencias en los acabados. Antes de comenzar la obra, realizamos infografías para que pueda ver el diseño que se va a realizar.

Nuestro secreto es el trabajo en equipo, contamos con una selección de los mejores gremios de la reforma (albañiles, azulejistas, pintores, metalistas, ebanistas, etc.) , elegidos minuciosamente por la calidad de sus acabados, su profesionalidad y dedicación en cada obra, pues el éxito es la suma de todos.

Gestión del Habitat Interiorismo le puede ofrecer soluciones diferentes, siempre cumplimos con los objetivos, el presupuesto y los plazos estipulados con nuestros clientes. Puede tener total confianza en la gestión de su obra y tendrá con un compromiso absoluto, no sólo durante la obra sino también después de ejecutarla. 

 reformas integrales madrid