Hola

emma-sanchez.pngEstudié Diseño de Amueblamiento en la Escuela de Artes y Oficios de Oviedo y un Master de Arquitectura de Interiores en la Escuela Técnica Superior de A Coruña. Con 22 años comencé a trabajar con una de las mejores y más famosas decoradoras de Gijón. Durante 5 años aprendí todo lo que conlleva el mundo del Arquitectura de Interiores, las reformas y la decoración. Cada día más enamorada de mi profesión, decido seguir mi formación y estudiar Diseño de Producto en la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias.

En el 2014 me mudo a Madrid y me incorporo al estudio de Arquitectura gesHAB – Gestión del Hábitat. Abro el departamento de Arquitectura de Interiores, Gestión de Hábitat Interiorismo y comienzo con mi blog sobre decoración y arquitectura. Si soy sincera, nunca pensé que este último fuera a tener tanta repercusión, pero se ve que cuando haces algo con tanta pasión, reluce por ella misma.

Si tuviera que definirme en una palabra, creo que sería polivalente. Me encanta tener nuevos retos y para mí cada cliente es uno nuevo mundo por descubrir. Me apasiona crear sueños y poderlos llevar a la realidad. Mi mente abierta e inquieta hace que me pueda adaptar fácilmente a las necesidades de cada proyecto. Cuando una reforma tiene un límite de presupuesto, la creatividad juega un papel más importante, por lo que me apasiona todavía más.