Hola

En gesHAB _ GESTIÓN DEL HÁBITAT desarrollamos proyectos de arquitectura e interiorismo con valores de sostenibilidad y eficiencia energética, vinculando el diseño más innovador, a la mejora de la salud y el confort de las personas. Nuestra empresa se divide en dos grandes áreas: ARQUITECTURA e INTERIORISMO, interconectadas para darte un servicio completo pero independientes para ofrecerte exactamente lo que necesites.

En el equipo somos tres:

Emma Sánchez Miranda, interiorista y diseñadora de producto. Experta realizando proyectos de interiorismo y decoración en viviendas unifamiliares, hoteles, salones de juegos, geriátricos, oficinas, restaurantes, tiendas, etc… 

Borja Sánchez Miranda, Arquitecto especialista en edificación de bajo consumo y bajo impacto ambiental. Experto en regeneración urbana sostenible. Evaluador acreditado de LEED®, VERDE®, BREEAM®,  y Passivhaus.

Laura Bellido García-Seco: Arquitecta especialista en edificación de bajo consumo y bajo impacto ambiental. Experta en sostenibilidad en edificación residencial y pequeño terciario. Experta en licencias de actividad, certificaciones energéticas, ITE, auditoría energética, etc…