Arquitectura de interiores

Basándonos en un espacio construido, analizamos la interacción humana dentro de él y rediseñamos y distribuimos los nuevos espacios para los usos que se van a realizar. Se puede ofrecer sólo el servicio de Arquitectura de Interiores o hacer un pack completo con la reforma y la decoración.

El estudio de arquitectura gesHAB – Gestión del Habitat nace por una apuesta por una arquitectura sostenible. Por lo que nuestro departamento de Arquitectura de Interiores en Madrid continúa con la misma filosofía. La arquitectura de interiores sostenible se basa en conservar los recursos existentes mediante el reciclaje adaptando un nuevo diseño. No por tener que realizar una reforma integral hay que demoler todo lo que se encuentra, nosotros apostamos por una coherencia en la intervención de los espacios y siempre intentamos usar materiales lo más naturales y menos manipulados posibles.

Dentro de este servicio, también ofrecemos un asesoramiento especializado en la implantación de energías renovables a viviendas ya edificadas. Analizamos y creamos un diagnóstico energético, aportando las soluciones para que la vivienda sea lo más eficiente posible.

Si quiere más información no deje de rellenar nuestro formulario o ponerse en contacto con nosotros vía email: esanchez@geshab.es

esquema arquitectura sostenible