La regla de los impares

¡¡Muy buenos dias!!! Venimos cargadas de energía después de la semana santa y queríamos enseñaros un pequeño truco de decoración para dar equilibrio a vuestras estancias. La regla de los impares.

El cerebro empieza a ver los objetos como un conjunto a partir de tres y siempre nos darán un mayor equilibrio los objetos colocados en número impar ¡Así funcionamos!.

Esto es algo que vemos facilmente, por ejemplo, en unas lámparas colgadas el número impar nos da mucha más sensación de equilibrio, por ejemplo como en la foto , también lo veremos en tres jarrones, aunque sean de formas y tamaños distintos, 3 tiestos, en cojines.

También funciona con números más elevados como 5,7…Aunque recordad que casi siempre menos es más.

No siempre tiene que ser una composición de objetos de la misma clase, como veis en la foto hay combinaciones infalibles un jarrón, un libro y una vela. Con las fotos pasa algo parecido se crea un equilibrio muy relajante para nuestra mente.

Como os podéis imaginar esto son solo algunas ideas, nada es una regla irrompible, pero si tenéis problemas para decorar una habitación o quizás tan solo un pequeño rincón recordadlo y os facilitará mucho la vida.

Dadle a vuestro cerebro ese equilibrio que a veces necesita para relajarse y disfrutar de los espacios y las estancias al final de un largo día.

Con esto nos despedimos, esperamos que os haya gustado el post y nos vemos la próxima semana. Si necesitáis hacernos cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

¡¡¡Feliz semana!!!

Imagenes: La casa bonita, Pinterest, Sodimac, El Mueble,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s