Claves para decorar una casa

¡¡¡ Muy buen Martes a tod@s !!! Queríamos empezar esta semana contandoos, como solucionar cuando a veces nos encontramos algún elemento decorativo que nos enamora,  pero que tiene un exceso de personalidad, hoy vamos a daros unas pautas para poder decorar vuestro salón, baño, hall, etc… sin caer en los excesos.

En la decoración hay que tener cuidado para no caer en la exageración y que saturemos las estancias con numerosos cuadros, fotos de familia, recuerdos de viajes… Si la idea es centrar toda la atención sobre ese objeto que nos enamoró, hay que saber seleccionar lo que realmente queremos que le rodee, que además se trate de objetos que en cierta medida lo complementen y que no sean piezas totalmente inconexas unas con otras.

No olvidar nunca los textiles como sábanas, cortinas, cojines, alfombras, entre otros, son fundamentales para la decoración, son el toque definitivo que dará carácter y personalidad a vuestra casa.

Como ya nos ha pasado en alguna ocasión, teniendo ya diseñado un espacio, el cliente nos aporta algún objeto de este tipo, a veces algún mueble con recuerdos , un objeto heredado o simplemente encontrado en un rastro. Lo que solemos hacer es darle otra vuelta a la estancia o incluso al propio objeto ( como modernizarlo o restaurarlo si es necesario), para integrarlo y darle la importancia que para el cliente tiene.

No dudéis en utilizar esta técnica para decorar vuestro hogar y recordad que esa pieza que os ha encandilado puede hacerlo por su imponencia , color , material y sobre todo fuerza.y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, si necesitas ayuda o queréis hacer alguna pregunta, ya sabéis… Que disfrutéis muchísimo de esta semana que comienza.¡¡Hasta el Lunes!!

Imágenes: Tinda´s, Mía, Pinterest, Casa y Diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s