El negro vuelve a ser tendencia

¡¡¡Muy buenas!!! Esta semana queríamos comenzar con un clásico en decoración que vuelve a ser tendencia: el negro.Vuelve y para quedarse, tanto en cocinas, como en baños y en los acabados de los materiales en general.

Aquí tenemos una gran cocina, se mezclan dos tendencias de decoración de este 2019, el negro y las maderas naturales. Nos encanta que solo se utilicen estos dos colores en todo, se acompaña con las lámparas, los taburetes y el resto de elementos decorativos. En este caso se usa el suelo claro  para dar un poco de luz y amplitud al espacio, ya que se ha acompañado a la cocina con las paredes también en negro. 

 En segundo lugar tenemos éste baño, creo que no hay nada que no nos guste. la combinación de azulejos con las baldosas del suelo es exquisita. No se deja nada al azar, los acabados en cobre de los lavabos, los grifos negros y esas lámparas tan acertadas, dan un ambiente único a este baño. Un gran referente para este 2019.

En tercer lugar queríamos enseñaros que el negro encaja en cualquier sitio, como en esta escalera, este vestíbulo no necesita nada más. Con una decoración tan simple como unas paredes blancas , esa silla y mesa negras engamadas con la escalera y ese ramo monocromático, se consigue el efecto deseado que es enmarcar esa excepcional escalera.

 Otro detalle decorativo que nos encanta utilizar, y que creemos que dota de gran personalidad un espacio son las puertas de colores, en este caso negro, claro. Es otra tendencia que vuelve a tomar protagonismo, sobre todo cuando las paredes son blancas, es una combinación que da gran luminosidad a nuestros espacios. Las puertas lisas en negro son bonitas, pero si tienen algún relieve dará mayor personalidad a la decoración.
Con esto queríamos enseñaros unos ejemplos de cómo utilizar el negro en decoración, es una color que se puede extender cualquier zona de la casa, así que a jugar con ella.
Nada más por hoy, recordaros que como siempre estamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda o pregunta y damos por inaugurado el 2019.

Imágenes: Dekocina, Francisco Segarra, Picgra,gesHABinteriorismo,

Un comentario sobre “El negro vuelve a ser tendencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s