Ventajas de contratar a un interiorista para una reforma

Hola a todos, hoy queremos contaros cuatro grandes ventajas por la que es recomendable contratar a un interiorista en una reforma.

  1. Tener claro el proyecto

Antes de comenzar una obra lo mejor es tener muy claro el proyecto. Cuando un interiorista se encuentra con una vivienda o local antes de la reforma podrá, en primer lugar, ofrecer todas las posibles distribuciones o aportaciones y mejoras al estado actual. A su vez, podrá hacer renders o infografías con lo que podrás ver el acabado final antes de ejecutar nada. Con este trabajo exhaustivo, dará lugar a las otras ventajas que os comentamos a continuación.

2. Presupuesto real

Cuando se comienza a pedir presupuestos de obra y esto lo decimos por pura experiencia, cada uno interpreta cosas diferentes y esto conlleva a que el presupuesto inicial difiera totalmente del presupuesto final. Si ha habido un trabajo anterior con un interiorista, en donde ya se han barajado todas las posibilidades o problemas que puedan haber y se entrega un proyecto cerrado a los contratistas o reformistas, los presupuestos serán mucho más específicos y reales.

3. Ahorrarás en tiempos

Cuando se hace una obra con diferentes oficios, albañiles, fontaneros, carpinteros, etc… el caos es casi predecible. El interiorista podrá atender todas las dudas, a veces importantes y a veces no tanto, que no te harán perder el tiempo constantemente. Otra clave es ejecutar en el tiempo estimado, ya que el interiorista organizará la entrada y salida de cada uno de los oficios, hará que los materiales se entreguen a tiempo, no retrasando la duración de la reforma por falta de organización.

4. Resultados satisfactorios

Parece lo más obvio, pero no se así. A nosotras personalmente nos encanta el momento en que ves ejecutada una reforma y ves que ha quedado igual al proyecto realizado en el punto 1. Que antes de colocar unas cerámicas en un baño, por ejemplo, puedas hacerte una idea en un 3D y luego lo veas colocado correctamente, es una pasada. Ya hemos visto en obras, que si no existe ese intermediario entre el cliente y el obrero, hay muchos problemas de resultados finales por el simple hecho de una falta de comunicación.

Esperamos que os hayamos convencido. Todas las imágenes son propuestas en 3D de nuestros proyectos. Si queréis pedirnos presupuesto de nuestros honorarios, no dudéis en escribirnos.

!!! Feliz semana !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s