Series de decoración en Netflix

Hola a todos !!! Hoy vamos a recomendaros nuestras tres series preferidas de Netflix sobre decoración. Empezamos por la más famosa:

  1. ! A ordenar con Marie Kondo !

Marie Kondo es una japonesa, autora del libro “La magia del orden” y se ha vuelta una gurú de este tema consiguiendo tener una fama a nivel mundial.

Los episodios consisten básicamente en ayudar a sus clientes a ordenar su hogar haciendo algunos cambios y suele usar estas claves:

  • Desechar y tirar todo lo que no tiene un sentido profundo y pragmático. Hace a sus clientes guardar sólo lo que realmente usan y que tienen alguna importancia sentimental.
  • Siempre empieza a mandarles desechar la ropa, ya que es más fácil de saber si lo usan o no.
  • Con la ropa que queda las coloca y guarda verticalmente, el resultado final es un montón de prendas bien ordenadas.
  • Les manda ordenar por categorías, esto quiere decir que les pone a ordenar la habitación por ejemplo con la ropa y no les deja ordenar todo a la vez.
  • Una vez que comienzan a ordenar no les deja parar y dejar para más adelante, una vez que se ponen no paran.
  • Siempre les dice que hagan la limpieza solos, ya que si están acompañados les persuadirán para no deshacerse de lo que deben tirar.
  • Y la clave minimalista de Marie Kondo, no comprar nuevos muebles para almacenar, con lo que se tiene normalmente en suficiente.

2. The world’s Most Extraordinatu Homes

Un arquitecto famoso, Piers Taylor y una actriz y promotora inmobiliaria, Caroline Quentin, recorren el mundo en busca de casas originales.

Aunque parece más de arquitectura que de interiorismo, todas las casas que salen son despampanantes y un diseño de interiores de lo más cuidado. Las casas suelen tener una ubicación de ensueño, delante de grandes vistas. Recorren visitando casas por todo el mundo: Asia, España, Noruega, Australia, etc…

3. Casas alucinantes

En esta serie pasamos de diseño de lo más exquisito al más extremo, en muchos de los casos de lo más extravagante.

Los mismos propietarios dejan ver sus casas que de primeras pueden parecer de lo más normales hasta que se adentran en ellas y están llenas de sorpresas: desde una montaña rusa hasta un acuario.

La verdad, es que en esta serie las casas no te van a dejar indiferente, o te parecen horrorosas con ideas de lo más inusuales o te enamoraras a primera vista.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

!!! Feliz semana a todos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s