Consejos de como decorar una estantería

¡¡ Muy buenos días !!

Esta semana vamos a daros unos cuantos consejos para decorar una estantería. Aquí van unos pequeños ejemplos para que os hagáis una idea y poder convertir vuestras estanterías en parte de la decoración de la casa.

hudson-interiors-1534248591-e1546371947673.jpg

Un primer consejo es organizar vuestras estanterías llenas de libros según el color de su lomo. De esta manera podremos darle un orden visual y un toque diferente. Esta idea comenzó como un truco de muchos decoradores de interiores y se va convirtiendo en una tendencia DECO.

00366689_o_f95f5c1f_1652x2000.jpg

Otro truco es que si tenemos una estantería con muchos cubículos, debemos de tener cuidado de no sobrecargarlos en exceso. Una forma de hacerlo es colocando objetos simétricos y duplicados en distintos huecos, crear un desorden organizado.

estanterías decoración misma gama cromática

En tercer lugar, un truco muy fácil, aunque a veces nos cuesta respetarlo, es usar una misma gama cromática en todos los objetos de decoración que pongamos. En este caso os hemos enseñado un ejemplo en el que todo esta en tonos marrones, no tiene que ser un único tono, puedes combinar dos o tres gamas cromáticas que queden bien entre ellas, por ejemplo beige y  turquesa o beige, turquesa y un amarillo suave, por ejemplo. En principio puede parecer que es una elección que nos limita la creatividad, pero para nada, puede ser de lo más imaginativo si consigues tomar la decisión correcta.

estanterías con un toque de vegetación

Otro consejo que siempre queda bien es dar un toque vegetal. Poner unas plantitas siempre dará un toque de frescor  y color.

estanterías retroiluminadas

Y nuestro último consejo que es que le pongáis luz, un tipo de luz retro-iluminada en las baldas, ya sean de madera o de pladur, van a darle un toque definitivamente maravilloso. Intentad no sobrecargarlas ni cubrirlas de libros.

Y hasta aquí nuestro post de esta semana, recordaros que para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

¡¡Hasta la semana que viene!!

Imágenes: El mueble,casa y diseño,toc toc, mi casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s