DECORACIÓN

La decoración de “La Casa de las Flores” en Netflix

Hola a todos, hoy voy a hablar de la decoración de la última serie/telenovela que he visto en Netflix, “La casa de las Flores”. Para quien no sabe de qué va, básicamente son las desavenencias de una familia Mexicana de alto standing con cierto carácter cómico.

Pero por lo que me he puesto a escribir este post, es que la familia posee una floristería y esto ha llevado a que los decoradores de la serie hayan llenado toda la casa familiar de todo tipo de papeles florales, cada cuál más potente que a mi particularmente no me han dejado indiferente.

papel-de-pared-con-rosas

En la imagen superior se ve la habitación de la matriarca, con un estilo, diría yo, tirando a clásico, han colocado un papel con rosas rosas gigantes en el cabecero. La cama con piecero tapizado de naranja junto a las paredes casi rojas han creado un espacio de lo más peculiar.

papel-de-pared-tropical

En general la casa parece de tipo colonial, pero de repente decoran con un papel tropical en tendencia total que crea un contraste brutal. A mi me en concreto este papel me parece una pasada.

pintar-rosa-en-paerd

Las estancias que no están empapeladas ( que son pocas) han usado colores de pintura super fuertes, rojo, verde y azul, pero muy intensos. Esto en estancias grandes queda increíble, como podéis ver, pero como hagas esto en una estancia pequeña te comen la paredes.

Otra decoración que me ha llamado mucho la atención es en la habitación de una de las hijas, la combinación de naranja y rojo son de escándalo. Pared tapizada de rojo con motivos florales junto a un sofá naranja y la zona del dormitorio rojo totalmente con un cabecero del mismo color me llamó muchísimo la atención.

decoracion-serie-la-casa-de-las-flores

Hay otra de las estancias con un papel de lo más ochentero, combinado con una pintura azul muy oscura. Junto al hall de entrada, son los únicos papeles de tipo geométrico.

papel-de-pared-setentero

El espacio que me descuadró un poco es la floristería en sí, la ví demasiado “rancia” para la caña que se le ha metido a toda la casa en general.

decoracion-retro-vintage

Si lo analizamos un poco, en la casa hay un color y un papel diferente en cada estancia, digamos que es lo contrario de lo que hacemos actualmente, ya que la tendencia es unificar colores, pero creo que en general es cada cual más llamativo.

¿ Qué os ha parecido a vosotros ? ¿ Os ha dejado tan perplejos com a mí ?

Feliz Septiembre a todos !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s