EVENTOS

Decoracción 2018

Hola a todos, otro año más hemos intervenido con la decoración efímera en una de las fachadas del Barrio de las Letras en Madrid para el evento de Decoracción 2018, organizada por Nuevo Estilo y la Asociación de comerciantes del Barrio.

decoraccion2018-gestiondelhabitat

Este año el tema eran los sueños. Nuestra decoración queríamos que fuese acorde con el local, ya que además de fomentar la importancia del interiorismo y la decoración en nuestras vidas, queríamos darle un protagonismo al tipo de negocio.

Partiendo de la base que Mini-cooking es un negocio especializado en la venta de productos para cocina y catering, no queríamos dejar de soñar con el mundo de la gastronomía.

paelleras-retroiluminadas

Lo que hemos hecho es usar productos reales como paelleras, boles de cocina o cubertería, pero dándole un uso totalmente diferente. Hicimos estrellas con tenedores evocando la noche y sobre paelleras retro-iluminadas dibujamos alimentos y elementos culinarios. De este modo conseguimos la conexión entre el mundo de la cocina real y un mundo onírico y de ensueño.

decoracción2018

Como sabéis somos un estudio de arquitectura e interiorismo especializados en eficiencia energética y sostenibilidad, por lo que los elementos elegidos para la decoración han sido lo más naturales posibles.

decoraccion-barrio-de-las-letras

La cubertería y los boles para decorar eran de madera, ya que es el material con el menor impacto ambiental tanto en su producción como en su ciclo de vida.  De esta manera hicimos una reivindicación en contra del uso de las cuberterías de plástico tan insanas para nuestra salud. En la parte superior hicimos banderines con blondas de papel y en las paelleras retro-iluminamos con led´s, concienciando sobre un control del consumo energético.

Esperamos que podáis pasar a verlo en la Calle Moratín 26 y además podáis disfrutar de los mercadillos que se instalan en el barrio durante todo el fin de semana.

Esperamos que os haya gustado.

!!! Feliz semana a todos !!!

 

2 comentarios en “Decoracción 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s