diseño recibidor
DECORACIÓN

Cómo diseñar un hall de entrada

Hola a todos, vamos a dar cinco claves fundamentales de cómo diseñar un hall de entrada. El recibidor es la primera cara de vuestra vivienda, dar una buena impresión es importante pero a su vez tiene tiene que tener funcionalidad. Cuando uno llega a casa lo primero es despojarse de todo lo que trae y para eso necesitamos de varios elementos.

hall-diseño
http://www.livingbyckk.dk
  • Un armario o perchero:

Quien puede y tiene espacio, el armario es casi indispensable. Llegar a casa y poder dejar el abrigo y cambiarse los zapatos es un pequeño lujo del día a día. Si no tienes posibilidad de tenerlo, usa un perchero de pie o de pared.

  • Zapatero:

En muchos países pisar el interior de una casa con los zapatos de la calle es una descortesía. En el caso de que tengas armario, el zapatero lo puedes meter dentro. Si hablamos de un hall pequeño, puedes ponerlo como mueble recibidor y le das doble función. Nosotros estamos habituados a vender todo tipo de muebles y os puedo asegurar que encontrar un zapatero bonito no es nada fácil, pero puedes usar otro tipo de muebles para este fin, como estanterías o bancos.

  • Mueble aparador:

LLegar y dejar las llaves, el móvil o la cartera es fundamental. Para eso puedes poner una consola abierta si no necesitas guardar muchas cosas o un aparador con algún cajón.

  • Paragüero:

Parece un clásico y lo és. Hoy en día hay diseños realmente espectaculares que coordinado con el ambiente que le des al hall, puede pasar a ser el elemento de distinción.

  • Espejo:

Normalmente el hall carece de ventanas por lo que si pones un espejo duplicaras la luz, y pequeño consejo, cuanto más grande mejor. Personalmente no lo puedo negar, los redondos son mi debilidad.

  • Luminarias:

Cómo os he comentado antes, el hall normalmente es el espacio con menos luz en una casa, así que no te olvides de seleccionar una lámpara con buena iluminación general y una lámpara decorativa chula suspendida o en la pared.

Espero haberos inspirado y daros nuevas ideas. Feliz semana a todos !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s