armario puente cabecero
DECORACIÓN

Armarios para el cabecero de una cama matrimonial

Si os soy sincera, la primera vez que mis clientes me dijeron si veía bien un armario en toda la zona del cabecero para una habitación matrimonial, lo dude mucho pero que mucho. Tengo en mi memoria esos armarios puente que se hacían en los años 80 y 90, que eran para salir corriendo y no parar, construidos de madera barnizada o melamina que eran realmente horrorosos.

Este tipo de armarios en el cabecero de la cama, generalmente, se ponen en las habitaciones infantiles por falta de espacio, pero todo hay que decirlo, no son santo de mi devoción e intento no ponerlos casi nunca.

Yendo para casa lo medité un rato y me empezaron a surgir ideas y diseños, llegando a la conclusión que con un buen diseño y una buena combinación con todos los demás elementos del dormitorio, no tiene porque quedar tan mal.

Me puse a buscar diseños actuales y la búsqueda ha sido bastante difícil, ya que no me gustaba prácticamente ninguno pero aquí os enseño los que más me han gustado con diferencia.

armario cabecero en blancocabecero funcionalcabecero-funcional

vestidor blanco cabecerocabecero tapizadoarmario-cabecero-tapizadovestidor puente

Espero haberos inspirado, hoy en día aprovechar al máximo los espacios es fundamental, así que con buenos diseños como estos, nos pueden queden dormitorios realmente impresionantes.

Feliz fin de semana !!!!

 

Vía: Cocola pine design, Desingmood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s