Clare Cousins ​​Architects
acabados puertas, arquitectura de interiores, decoración casas, Sin categoría

Cómo pintar las puertas de casa

Cambiar las puertas de casa puede suponer un gasto que ahora no te puedes permitir, por lo que hoy os quiero inspirar y daros unas cuantas ideas de cómo pintar las puertas de vuestra casa de una manera original y diferente.

Pintar las puertas en negro

Esta es una de mis preferidas, sobre todo cuando son puertas antiguas y el color de las paredes es blanco. Cómo veréis el contraste aumenta la sensación de luminosidad, en esta casa pintaron también los radiadores en negro dándole un toque de lo más especial.

Pintar las puertas en gris

El gris es el color de la elegancia por excelencia. Este tono se adapta a todos los estilos. Se puede pintar un tono más oscuro las guarniciones y un tono más claro las hojas.

Pintar las puertas en amarillo

Si quieres darle luz y protagonismo el amarillo es tu color. Es un color alegre y combina muy bien con con muebles de madera, grises, negros o blancos.

Pintar puertas en rojo

Es un color muy inglés y muy propio para climas fríos. En el feng shui el rojo es utilizado para las puertas de entrada, dependiendo de la orientación en la que esté, ya que representa el elemento fuego y debido a su intensidad es el color de la suerte.

Pintar las puertas en verde

El color de la esperanza, las sensaciones son muy diferentes dependiendo del tono que se le dé al verde. Un verde oscuro te dará un estilo más clásico, mientras que un verde claro o muy apagado, te dará un toque más moderno y/o vintage.

Pintar las puertas en naranja

Para mi gusto creo que son las más marcadas. Es un color bonito para darle un toque diferente a alguna pero pintar todas las puertas de este tono puede llegar a cansar.

Cómo veis en casi todos los casos, cuando pintáis las puertas de colores, la tendencia es pintar las paredes en tonos neutros, ya que lo la finalidad es darle protagonismo a éstas. Espero que os haya gustado mi selección y os hayáis podido inspirar.

Feliz semana a todos y a darle color a vuestras puertas !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s