decorar hogar con colunmpio antiguo
decoración, decoración con espejos, decoración de interiores, decoración Madrid, decoracion hogar

Muebles retro y vintage

Hola a todos, este fin de semana hemos disfrutado viendo muebles retro y vintage en la Feria Antique & Newdeco 2017 en Madrid. La exposición se hace dentro del Centro comercial Moda Shopping y cuenta con la colaboración de la Revista Nuevo Estilo.

Para quien nunca ha ido, en esta feria te puedes encontrar muebles, complementos y lámparas antiguas recuperadas y a su vez muebles actuales inspirados en épocas pasadas.

Todos los expositores tenían cosas preciosas, y no es por desdecir a ninguna, pero si tenemos que destacar algunas de las marcas, os recomendamos las siguientes:

  • La Casita de Margaux, nos ha enamorado con su mobiliario actual, el diseño de sus muebles y sus tablas de madera hechas a mano nos han fascinado. 
  • También nos ha llamado mucho la atención, Recuperando lo Antiguo. Tenían muebles y objetos con una restauración hecha a mano con mucho mimo y estilo. También tenían artículos nuevos con un aire antiguo o vintage muy chulos.
  • Y por último a destacar, Smokit. La mini exposición era super estilosa y tenían  unos muebles restaurados con un gusto exquisito.

Por supuesto, no podemos de dejar de contaros, que nos encontramos cosas tan curiosas como una tapa de gaseosa gigante como lámpara, unas butacas de teatro preciosas para poner por ejemplo en un salón o atrapasueños hechos de ratán y lana.

Bueno…. como una imagen vale más que mil palabras. Aquí os dejamos unas cuantas fotos hechas por nosotras, espero que os gusten, la luz no era la perfecta pero creemos haber reflejado la esencia de la feria.

Feliz semana a todos !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s