Hoy en día las tendencias en decoración cambian muy rápidamente, lo que hace unos días era innovador hoy está desfasado y si deseamos mantenernos en la tendencia deberemos de adaptarnos a dichos cambios. En nuestra casa hay estancias que son más difíciles de renovar debido a su elevado coste, como son el baño y la cocina. Esto hace que con el paso de los años nuestra decoración quede obsoleta. Hoy nos fijaremos en pequeñas reformas de bricolaje para que podamos dar a nuestro baño un aspecto renovado a bajo coste y de manera sencilla.
![]() |
Imagen by Pinterest |
Una de las formas para darle un nuevo y renovado toque a nuestro baño es cambiar el suelo, para ello se necesitaría contratar empresas de reformas con profesionales del mundo de la albañilería para llevarlo a cabo, sin embargo nuestra idea puede ser llevada a cabo sin meternos en obras y sin contratar a nadie. Para ellos usaremos suelos vinílicos, cuya instalación no requiere de grandes esfuerzos, ya que no es necesario retirar el suelo que actualmente tenemos. Solo debemos de comprar el vinilo necesario y adecuado y ir pegándolo con cuidado, recortando las zonas que coincidan con los sanitarios para que se adapten a la formas de estos.
![]() |
Imagen by Pinterest |
![]() |
Imagen by Pinterest |
Estupendos consejos, como bien dices no es necesario gastarse una millonada para reromar el baño hay una gran cantidad de pinturas para azulejos con las cuales se puede hacer maravillas, además se puede comprar muebles para el baño para que visualmente todo se vea mejor.
Me gustaMe gusta