butaca-azul-elecytico
decoración casas, decoración con espejos, decoración pozuelo de alarcon, decoración textil, diseño de interiores, salon; clasico; vintage;

Diferentes complementos para diferentes salones

Hola a todos. Cuando me preguntan cuáles son las claves del éxito para la decoración, una de ellas es, sin duda, saber seleccionar correctamente el estilo de los complementos a la hora de decorar. Muchas veces, cuando realizo un estudio de interiorismo de una vivienda, oficina o local, tengo clara la distribución adecuada rápidamente, pero cuando comienzo a elegir los complementos decorativos, es lo que más tiempo me lleva, por lo que tardo más en decidirme. Por eso, para nosotros como profesionales, tener páginas como Lionshome, nos facilita muchísimo el trabajo. Y no lo digo yo solamente, sino que las mejores tiendas de decoración, como Maison do monde, El Corte Inglés, etc. cuentan con los productos de esta marca.
Hoy os voy a seleccionar diferentes complementos para diferentes estilos. Ahora eres tu al que le toca elegir uno.

ESTILO NATURAL:

Cuando realizo mis reformas, me gusta buscar unos acabados neutros en lo que la arquitectura se refiere, para poder darle a posteriori una personalidad con todo lo demás. Si el estilo que quieres es natural, lo mejor es utilizar tonos neutros en los textiles y mucha madera, bambú o mimbre. Los espejos son un elemento que siempre enriquece y nos dará más luminosidad. Los espejos redondos son mi pasión, el espejo redondo ISIS, por ejemplo, compuesto por un bambú ligeramente oscuro, es todo un homenaje al diseño de los años 60-70, que se integrará perfectamente en decoraciones de estilo natural. La mesita de centro búscala de hierro, aluminio y madera, resaltará en todo el conjunto. Puedes usar también cojines con un trenzado natural, son objetos decorativos perfectos para poner en el suelo a modo de puf.

salon con decoracion natural
Foto Maison do Monde
salon con decoracion natural
Complementos Lionshome

ESTILO VINTAGE:

El estilo Vintage, desde hace unos años, está siendo una tendencia muy fuerte y duradera. Puedes utilizar pequeños objetos que aluden a este estilo. Te aconsejo combinarlo con un sofá sobrio, añadiendo otros muebles con un toque de color. Las sillas y butacas son las que aportan una gran personalidad al ambiente, por lo que elige un estilo industrial, la combinación de madera con hierro, como este estilo quedarán perfectas. Añade una mesita de centro con cierta personalidad, si tienen cierta forma singular, mejor que mejor. Los cojines son super importantes, las formas geométricas son un punto clave para dar con este estilo, triángulos en concreto, sobre todo. Si tienes que añadir una estantería, escritorio o cualquier otro mueble, elígelo con maderas barnizadas combinada con colores el laca, como el azul y blanco.

decoracion salon con estilo vintage
Foto Maison do Monde
salon con estilo vintage
Complementos Lionshome
ESTILO ÉTNICO:
Este 2017 vuelve el estilo étnico y ecléctico. Coloca detalles con objetos inspirados en África: fotografías, máscaras, plumas, cestas, mobiliario…. Pasamos de los triángulos de colores de estilo vintage a texturas de un estilo mucho más étnico, para ello, usa estampados de pieles de animales, utiliza madera en los complementos y adorna con esculturas. El blanco y el negro nunca pasarán de moda, selecciona unos cojines en estas gamas. Además puedes enriquecer las paredes con algún elemento exótico y verás que resultados tan maravillosos.

salon de estilo etnico
Foto Maison do Monde
decoracion salon de estilo etnico
Complementos Lionshome
ESTILO CLÁSICO:

Quien es amante de los clásico, lo es hasta el final. Los muebles antiguos son los favoritos, pero también admite muebles clásicos en maderas nobles de fabricación actual. Si ya tienes muebles antiguos, se podrán lacar, por lo que tendrá una esencia clásica pero de un modo muy actual. Los colores claros son más adecuados para esta tendencia, los tonos crema y dorados, contribuyen a crear un ambiente sereno y suntuoso. Puedes colocar un sofá Chester, es una buena baza y le darás un toque de lo más especial. Puntualmente puedes colocar estos cojines con un retrato tan singulares. La mesita de centro intenta que sea de madera con formas torneadas y que le den ese punto clásico que estamos buscando.

decoracion salon estilo clasico
Foto Maison do Monde
decoracion salon estilo clasico
Complementos Lionshome

Espero que os hayan gustado mis consejos, hasta la semana que viene queridos lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s