lámpara en verde, rojo y blanco
DECORACIÓN

Lámparas en seda natural

Hoy os presento las espectaculares lámparas fabricadas por Aqua Creations Lighting & Furniture Atelier.  Están fabricadas en seda natural y madera y disponibles en todos los colores de Aqua Creations. La amplia gama de esculturas de luz, combinado con el procesamiento exquisito de seda, que resulta en una suave y cálida iluminación, son las características esenciales, los cuales le han otorgado a Aqua Creations su fama internacional. Muchas piezas han sido evidentemente diseñadas para lucir grandes espacios públicos, otras a su vez están adaptadas para el hogar, en donde transforman cada habitación en algo muy peculiar.
 
Para que conozcais un poco esta marca,  Aqua Creations Lighting & Furniture Atelier  fué fundada en 1994 por la diseñadora y artista Ayala Serfaty y el fotógrafo Albi Serfaty. Aqua Creations Lighting & Furniture Atelier se ha asegurado una reputación como fabricantes de diseños innovadores y galardonados. A pesar de su crecimiento global y un aumento en la demanda de productos, Aqua Creations, a día de hoy, solo utiliza artesanos especializados que trabajan en cada pieza individualmente, garantizando que se trata de obras de arte por derecho propio, así como productos de diseño. Ayala nació en Tel-Aviv y a optado por permanecer fiel a sus orígenes, y esta haciendo de su patria el hogar de Aqua Creations. Todo el trabajo creativo, diseño de investigación y manufacturado sucede en Tel-Aviv, hay dos salas de exposiciones emblemáticas situadas en Nueva York y Tel-Aviv que se complementan con distribuciones en todo el mundo con los asociados internacionales y minoristas.
 
En la actualidad tienen disponibles 15 tipos diferentes de iluminación y muchos de ellos se utilizan en los lugares mas prestigiosos del mundo. Por nombrar solo algunos, Radisson Hotel Bucharest, Mandarin Oriental Hotel Tokyo, Oceanografico de Valencia y el Excellence Playa Mujeres, Cancún. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s