escalera en el escaparate
DECORACIÓN, INTERIORISMO

Decoración de tiendas espectaculares

Buenas tardes. Hoy quería hacer una selección de Tiendas ESPECTACULARES. Soy fan número uno de un analista de escaparates y tiendas llamado Singular Felip Trujillo, que merece la pena que lo sigáis por facebook. Le he escogido unas fotos y comentarios de tiendas, que merece la pena nuestra atención, ya sea por la arquitectura de fachada, los interiores o por escaparates con una creatividad absoluta. Y cierro el post dándole la enhorabuena a este chico, que realmente me tiene impresionada del buen gusto en todo lo que publica. Feliz semana a todos !!!!! 

 
” La impresionante fachada de la nueva flagship store de Givenchy en Seúl, realizada con mármol blanco y negro formando una trama.”

” Para la nueva tienda Aesop de Los Ángeles, han querido tener en cuenta la zona donde se ubicaban. En esta zona, predomina la industria textil habiendo varias casas de moda, estas tiraban grandes cantidades de tubos de cartón de las bobinas de tela. La marca decidió inspirarse en este desecho, para forrar a modo de piel parte de las paredes del espacio. Incluso las luminarias están realizadas con estos tubos.”

 
Givenchy (Grupo LVMH), abrió las puertas de su primera flagship store en Tokio, siendo su primera boutique en Japón. Ubicada en el barrio de Omotesando, el espacio está dividido en 3 plantas y cuenta con una superficie total de más de 400m2. La boutique está integrada en el edificio futurista One Omotesando, que también alberga tiendas de otras firmas del grupo LVMH, como Céline y Loewe. El concepto está inspirado en el diseño de la tienda parisina de Givenchy ubicada en la rue Faubourg Saint-Honoré de París.”
 
La instalación en la escalera del concesionario Lexus de Tokio.”
La fachada de la boutique Louis Vuitton de Ginza, acaba de ser reformada por el arquitecto japonés Jun Aoki. Se ha inspirado en el estampado damier de la marca, las elevaciones se derivan de la historia de la región y su estrecha asociación con el movimiento Art Decó y el motivo decorativo tradicional ‘edo-komon’.”
 
“Los escaparates de los helados Magnum con motivo de su 25 aniversario en los Grandes Almacenes londinenses Selfridges.” 
 
 La jungla urbana en los escaparates de MaxMara de Nueva York, con los cocodrilos como protagonistas exhibiendo los complementos de piel de cocodrilo.”

 

Impresionante la instalación en la tienda de calzado brasileño Melissa en la ciudad de Nueva York. Se ha querido representar un entorno de naturaleza con flores de poliéster en distintos colores, que están dentro de unas mallas de plástico que las sujetan.”
 

 

United Colors of Benetton ha inaugurado su concept store llamado “On Canvas” en el corazón de Verona. La tienda está ubicada en un edificio histórico de Via Mazzini y tiene el mismo concepto de las tiendas del Duomo Square de Milán, Florencia y Niza. Con más de 700 m2, el proyecto conserva los elementos arquitectónicos originales del edificio y antiguos restos arqueológicos de la época romana, que se han integrado en el proyecto.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s