lampara hechas a mano en lana
EVENTOS

Mercado Central de Diseño, Matadero Madrid

Este fin de semana nos pasamos por el Mercado Central de Diseño en el Matadero Madrid. Ya sólo por ver el centro cultural merece la pena ir, las naves de arquitectura neomudéjar, diseñadas por el arquitecto Luis Bellido, están en un estado perfecto y se han adaptado por dentro donde se pueden ver excelentes obras de teatro y exposiciones de arte contemporáneo.
 
 
En el Mercado encontramos Arte, diseño, moda, mobiliario, complementos, música, conciertos, talleres, buen rollo y mucha creatividad. En especial en el Mercado Central de Diseño nos gustaron dos artistas, claro está aplicables al Diseño de Interiores.
 
Por un lado los maravillosos murales de Lápiz de Porcelana. Todas las obras son piezas únicas realizadas en cerámica por Olga Sánchez, realizadas en su taller de Madrid. En su blog puedes ver otros trabajos de joyería o escultura además de mural cerámico, piezas de diseño contemporáneo y decoración realizadas en cerámica negra, porcelana y otros tipos de arcilla . Si deseas saber algo más sobre la trayectoria artística de la ceramista pulse aquí.
 
 
Y destacar también a Gabilondo Azpiazu. Elaboran objetos de decoración exclusivos hechos a mano con la intención de ofrecer un producto nuevo y lleno de color. Pantallas de lámparas hechas de lana 100% destacan por su belleza y por la cantidad de propiedades que ofrece: ignífuga, material ecofriendly (renovable, sostenible, y no contaminante), bello envejecimiento, resistencia y durabilidad, repelente de la suciedad, no generador de alergias y variedad de colores … Su canal de venta online ofrece la posibilidad de seleccionar tanto la forma y como la combinación que más se ajusta a las características de cada espacio. Sobre estas combinaciones base van creando y añadiendo nuevas, con el objetivo de cubrir todos los gustos de nuestros clientes.
 
 
Espero que os haya gustado 🙂
Feliz semana a todos !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s