decoradora piscina pozuelo
arquitectura, decoración, decoración casas, decoración de interiores, decoradora madrid, diseño, espacios exteriores, gesHAB, interior design, piscina desbordante, piscina eficiente

Las piscinas desbordantes son eficientes y sostenibles

Tenemos un proyecto nuevo en el estudio, una piscina desbordante, es decir el nivel del agua está a la misma altura que el bordillo o playa, como técnicamente se llama. Visualmente son espectaculares pero buscando un poco de documentación técnica sobre este tipo de piscina he leído un artículo en que dice que éste tipo de piscina la califican como eficiente y sostenible.
 


El agua al desbordarse por cada zona preparada para este fin, arrastra toda la suciedad que se deposita en la superficie hasta el depósito acumulador y evitando que dicha suciedad (polvo, hojas, etc…) se pueda depositar en el fondo de la piscina.

 
No hay otro sistema tan rápido y eficaz para la limpieza de superficies de agua, evitando así la contaminación del agua contenida en la piscina y eliminando en gran parte los trabajos de limpieza de fondos, prefiltros de bombas, filtros, etc… 
 
La piscina desbordante evita así que su volumen de agua se contamine, convirtiéndola en la Piscina Sostenible. Los elementos físicos y/o químicos (filtros, bombas, cloradores químicos…) rinden mucho mejor al tener que atender a menos contaminación, ofreciendo un considerable ahorro de tiempo, consumos (tanto de agua como de productos químicos) y en productos (menor trabajo de limpiafondos).
 
¿ No os parece super interesante ? Además de ser más bonitas, vamos a ahorrar en mantenimiento. 

1 thought on “Las piscinas desbordantes son eficientes y sostenibles”

  1. Muy buen artículo Emma, estoy de acuerdo contigo estas piscinas son visualmente espectaculares como el fin de la piscina se fusiona con el horizonte creando un sinfín. Este tipo de piscinas aparte de tener un diseño increíble son eficientes y fáciles de mantener. Me han encantado las imágenes que has usado. En Cerámica Mayor nos dedicamos a fabricar materiales cerámicos para este tipo de piscinas y la verdad que la cerámica en estas piscinas queda genial .

    Les dejo un poco de información por si les interesa:

    http://www.ceramicamayor.com/colecciones

    Muchas gracias y un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s